Valor Agregado

Muchas empresas hablan de ofrecer un valor agregado en Trapisol el valor agregado es una realidad, cuéntenos que necesita de nuestra empresa fuera de nuestros puntos clave como son:

Know How

Sabemos hacerlo, y queremos compartirlo, las cosas que solo saben los fabricantes, se los enseñamos a nuestros clientes, con el ánimo de que este bien informados, correctamente asesorados y que aquellas cosas que nos diferencian de los demás sean de conocimiento de todos.

JIT

Sobre valorado, no todas las fabricas tiene un método JIT, en Trapisol lo desarrollamos, encadenamos cada eslabón de nuestra cadena de producción como de suministros para que nuestros clientes siempre encuentren un stock disponible de nuestros productos minimizando al mínimo el tiempo de entrega.

Training

Trapisol ofrece no solo un acompañamiento en ventas, lo hace también a través de medios magnéticos, virtuales, y de capacitación, pregunte por nuestro training. Es un servicio de valor agregado de nuestra empresa como beneficio para ustedes nuestro más importante valor, nuestro cliente.

Valor Agregado